Hablar de Eugenio en nuestra Hermandad de Jesús del Perdón y María Santísima de la Esperanza, es hablar de historia viva de casi sesenta años de trabajo y entrega a este Cristo Arrodillado del Perdón, Hermano Mayor que nos preside a sus hermanos y hermanas menores.

Hoy no podemos por menos que, en esta breve nota, mostrar nuestra alegría y júbilo por la reciente designación como SEMBRADOR 2016, de nuestro hermano EUGENIO, al tiempo que mostrarle nuestro cariño, respeto, admiración y enhorabuena por este merecidísimo galardón.

Él siempre ha procurado estar por detrás de SU SEÑOR y en muchas ocasiones ha conseguido pasar inadvertido y ofrecer sus trabajos y desvelos al que todo lo puede y nos regala los días, los proyectos, las ideas y los medios, pero… Nosotros, con permiso del Señor quisiéramos agradecer a nuestro hermano todo lo mucho que ha aportado para que esta asociación de fieles haya progresado en la fe de Cristo y el amor al prójimo, mediante la fe, la esperanza y el amor a Dios y a los hermanos.

Estaremos a tu lado, alegres y festivos en ese día 28 de enero, sin olvidar nuestra felicitación a la otra Entidad sembradora 2016: EL HOSPITAL DE DÍA del Hospital Nuestra Señora de Altagracia. HJDP