La imagen de Quintín de Torre llegó a nuestra ciudad en la tarde del 29 de agosto de 1942

Cualquiera de los cientos de personas que pasan por delante de la Ermita de la Vera Cruz cada día, puede contemplar ya una pancarta vertical que cuelga de nuestra fachada y que es el anuncio de lo que está por venir para conmemorar, no solo la Hermandad, la ciudad entera, el 75º ANIVERSARIO de la llegada a nuestra ciudad, en una tormentosa tarde de Agosto de 1.942, de nuestra venerada imagen, la del Patrono de todos los manzanareños, la que tantas veces hemos besado y tocado, a la que elevamos nuestra mirada, a la que pedimos y damos gracias.

La Hermandad quiere y debe ser el punto de partida para las celebraciones que habrán de celebrarse durante todo el año y, para este fin, hemos querido colgar la primera seña de atención en la fachada de la casa de todos, de la Ermita de Nuestro Padre Jesús del Perdón. Os dejamos alguna foto de la fachada actualmente y al pie de la página web, incluimos el logotipo que se ha creado como representación de una celebración diferenciada respecto a la vida normal de Hermandad.

Desde ya, convocamos a toda la sociedad manzanareña a unirse a nuestras ilusiones y pedimos que todo aquel que lo considere conveniente nos aporte su colaboración e ideas. Pensamos que debe ser una celebración común y para ello hemos empezado a trabajar. Buen año a todos. HNPJP